ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Valle María fue sede de la 12.ª Copa Nacional Sub-12 Femenina de Vóley

Los días 6 y 7 de septiembre, Valle María fue escenario de la 12.ª edición de la Copa Nacional Sub-12 Femenina de Vóley, un evento que reunió a 19 clubes, 30 equipos y más de 300 jugadoras junto a sus familias, consolidando a la localidad como un punto de encuentro para el deporte y la integración.

10/09/2025 |

Durante dos intensas jornadas, se vivió un clima de deporte, amistad, diversión y compañerismo, reflejando el verdadero espíritu del vóley formativo. Equipos de distintas localidades de Santa Fe, Entre Ríos y ciudades como Gualeguay, Larroque y Villadora participaron de esta gran fiesta deportiva.

La Municipalidad de Valle María agradece a las familias que acompañaron y colaboraron con la organización, así como a las instituciones que cedieron sus espacios, al personal municipal y, especialmente, al equipo de la Escuela Municipal de Vóley por su compromiso y trabajo para que este evento sea posible.

Con gran satisfacción despedimos esta nueva edición de la Copa Nacional Sub-12 Femenina y renovamos la invitación a reencontrarnos el próximo año para seguir impulsando el deporte y el crecimiento de nuestras jóvenes deportistas.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0